13/3/13

Mañana... a esquiar!!

Mañana volvemos a subir a esquiar a la estación de esquí de Navacerrada. En principio parece que en esta ocasión el tiempo no va a acompañar. Os recomendamos abrigar bien a los niños/as y esperar que las nubes se marchen a otro lado.

Os recordamos que mañana hay que estar sobre las 8:10 de la mañana en la puerta del parking del colegio. Allí pasaremos lista y guardaremos las mochilas para salir sobre las 8:30 de la mañana. ¿Qué debemos meter en la mochila? Aunque ya os lo hemos comentado, lo repasamos.

Debemos meter ropa de cambio (pantalón, calzado y calcetines) comida (pequeño almuerzo para comer a la llegada a la estación) y los guantes, gafas, gorros y etc.

Al llegar al colegio deben ir con la ropa de esquí puesta pues en la estación no hay tiempo para vestirnos. Estamos seguros de que esta noche van a dormir poquito de los nervios y mañana seguro que se lo pasan muy bien.

Recordaros que intentaremos informar en todo momento a través de twitter, facebook y la web del colegio de como está desarrollándose el día. Muchas gracias por confiar en el colegio.

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios: