9/2/12

Excursión de Esquí a Navacerrada



Como ya saben muchos padres, el próximo 22 de Marzo los alumnos/as de 4º, 5º y 6º podrán acudir a la madrileña estación de esquí de Navacerrada a iniciarse en la práctica de este deporte tan invernal.

Esta actividad, solicitada por primera vez por el colegio, forma parte del programa de promoción deportiva "MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA" organizado por la Comunidad de Madrid. La actividad está subvencionada por la Comunidad e incluye el alquiler de todo el material, tres horas de clases de esquí con profesores titulados, el forfait y el transporte.

Desde el colegio consideramos esta actividad como una oportunidad única de acercar a nuestros alumnos/as a la práctica de este deporte, el cual generalmente no se suele practicar. Por ese motivo hemos animado a todos los alumnos/as a acudir a la excursión, siendo además una actividad deportiva muy interesante.

En sucesivas semana iremos informando de todos los aspectos importante relacionados con la actividad, esperando que sea una experiencia inolvidable para los alumnos/as. 

Desde el colegio nos esforzamos por ofrecer a los niños/as experiencias y actividades que enriquezcan su aprendizaje y formen en ellos una amplia visión de todos los aspectos de la vida.


No hay comentarios: